jueves, 18 de diciembre de 2008

Esta soy yo...


Hola me llamo MIRYAN GRACIELA y mis apellidos son,AYALA RAMIREZ.
Como docente estoy participando de unos cursos de capacitación sobre
el uso de las xo,que será una herramienta más de trabajo para los docentes
en el aula,les cuento que estoy fascinada con este pequeño pero gran elemen-
to que me da la posibilidad de explorar el mundo através de la red de Internet.
El curso supera ampliamente las espectativas de todos los docentes participantes pues contamos con excelentes capacitadores que con gran paciencia y
seguridad nos enseñan todo lo que saben al respecto,para ellos vayan también
mi más sinceros agradecimientos y mis mejores deseos de éxitos en todo lo que
emprendan de ahora en adelante en bien la EDUCACIÓN paraguaya.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog Miryan, y más las ganas que le van poniendo cada día, mis felicitaciones por las mismas y que la XO sea realmente una herramienta de trabajo y medio para un aprendizaje significativo a tus alumno/as cuyos padres en su mayoría están fuera del país y sus hogares...
    Fuerza y ánimo que con empeño y ganas positivas siempre se logra lo mejor!!!!
    Norah

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Miryan, por visitar mi blog, te deseo éxito en todo esto que estás emprendiendo con la seguridad de que será de mucho provecho para tus estudiantes, por supuesto que seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar